CAVIX

Lo más avanzado en modelación corporal. la mejor alternativa no quirúrgica a la liposucción.

Cavix es un avanzado modelador corporal que utiliza ondas de ultrasonido de baja frecuencia para reducir tejido graso. Este método -llamado cavitación- actúa sobre las células adiposas mismas que, al ser sometidas a una compresión y descompresión sucesiva, se autodestruyen liberando así su contenido para ser metabolizado de manera natural por el cuerpo.

Cavix elimina eficazmente el tejido adiposo, gracias a su sistema de baja frecuencia (36 a 44 KHz) el cual llega a profundidades que las altas frecuencias no logran.

El proceso de eliminación de células grasas que utiliza Cavix reduce el colágeno esclerótico, típico de la celulitis, además, estimula la circulación sanguínea (en el área tratada) y la producción de nuevo colágeno mejorando notablemente el aspecto exterior de la piel.

También una vez que se utiliza el Cavix se da lugar a la reducción del colágeno esclerótico, típico de la celulitis y también estimula la circulación sanguínena y generación de nuevo colágeno mejorando también el aspecto exterior de la celulitis.

Actúa en la remodelación corporal

Mejora el aspecto exterior de la celulitis

Pre y pos liposucción.

Áreas de utilización:

Abdomen (lateral y central)

Glúteos

Pantalón de montar

Piernas

Brazos

Aplicador

A través del aplicador de Cavix se genera el ultrasonido que moldeará tu cuerpo.